Fiestas y Eventos

Festejemos juntos las Fiestas en Esquina Homero Manzi

Festejemos juntos Noche Buena y Fin de Año 2016 Para pasar un noche inolvidable, con la mejor música en vivo y propuesta gastronómica. • Show Musical de Milonga, con baile y canto. • Show Humorístico, para reír y disfrutar. • La mejor diversión con el MAGO “CARISMAGICO”. • Show Duo Santiago de Cuba. • Fiesta… Read More »

Vení a pasar las Fiestas en La Biblioteca Café!

– La Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad de Buenos Aires. Informes y reservas tel. 4811-0673 y 4815-8156 / info@labibliotecacafe.com.ar / www.labibliotecacafe.com.ar. Festejemos juntos las Fiestas 2016 Cena de Nochebuena Noche de paz, noche de amor, Nochebuena en La Biblioteca con mesa fría, plato principal, degustación de postres, villancicos y champan! Sábado 24… Read More »

Salón de Fiestas en Caballito: Craig Multiespacio

Craig Multiespacio Zuviría 601 (esquina Craig) (1424CKM) Caballito – Ciudad Bs.As. – Argentina Teléfono: (011) 4921-7268 Móvil: 11 3915-5486 Correo electrónico: info@craigmultiespacio.com.ar Sitio web: www.craigmultiespacio.com.ar Facebook: www.facebook.com/craigmultiespacio Horario de atención: Lunes a Viernes de 16 a 20 hs. Sábados de 14 a 18 hs. Barrios de influencia: Caballito – Parque Chacabuco – Boedo – Almagro… Read More »

La Biblioteca Café

La Biblioteca Café – Marcelo T. de Alvear 1155 Barrio Retiro – Ciudad Bs.As. – Tel. 4811-0673 | 4815-8156 Participá del Sorteo por Entradas Gratis para los espectáculos. Podés ver la grilla completa en nuestro sitio web: www.labibliotecacafe.com.ar El formulario y las indicaciones para participar están al pie de este anuncio. Un recorte en el… Read More »

Taconeando

Declarada de Interés Turístico por la Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en recordación y homenaje a la Sra. Beba Bidart, que hizo de Taconeando un reducto de tangueros amantes de esta bella y sensual música.
Cena-Show-Baile. Clases de Tango, para principiantes y avanzados.

Esquina Homero Manzi

Auspiciado y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Declarado Área de Protección Histórica según Resolución 82/988. Por sus mesas, pasaron los músicos que hicieron del tango la expresión artística más representativa de la ciudad.