Clean Bandit

“I Miss You” es lo nuevo de Clean Bandit

Los creadores de hits del Reino Unido Clean Bandit dieron a conocer su nuevo single “I Miss You” feat. Julia Michaels. “I Miss You” no solo marca el regreso de Clean Bandit con un éxito sentimental y lacrimógeno y uno de los temas más inspirados de la banda, sino que desde el punto de vista… Read More »

Clean Bandit hace su regreso triunfal de la mano de “Tears”

Clean Bandit –que se encuentra grabando su segundo álbum de estudio– lleva vendidos hasta el momento más de 12 millones de singles y 1.600.000 álbumes en todo el mundo. Dos años después de triunfar con su álbum “New Eyes” (2014), del que se desprendieron éxitos como “Rather Be” -junto a Jess Glynne-, “Real Love” o… Read More »

Llega “Rather Be”, el éxito mundial de Clean Bandit

Con la velocidad y contundencia de un suceso global irrefrenable, el tema “Rather Be” amenaza convertirse en uno de los hits de 2014. Esta atrapante canción se posicionó rápidamente en los primeros puestos de todas las plataformas de descargas digitales, incluyendo iTunes, Spotify y Shazam, obteniendo certificaciones de platino alrededor del mundo. En YouTube, el… Read More »