clases de bajo

Cantartes

Clases individuales y grupales de canto. Talleres integrales de expresión artística para niños. Clases individuales de instrumento para todas las edades, tanto para quienes desean tocarlos como hobby, como para aquellos que deben prepararse para ingresar a un conservatorio o bien seguir su formación profesional. Ensambles musicales. Muestras de los logros alcanzados en distintos momentos del año.

Clases de Bajo a la Carta (dedos, slap, púa, tapping…) – Barcelona

Me adapto completamente a les necesidades y tendencias de los alumnos. Toco diferentes estilos (Jazz, funk, latin, rock, metal, etc.). Si te interesa, también trabajo técnica de slap, de tapping, acordes, solos. Trabajo integral, de canciones de cualquier estilo. En mis clases, a parte de trabajar estrictamente el instrumento, si lo deseas, también introduzco partes… Read More »

Clases de Bajo en Caballito

Las clases de bajo son de una hora de duración. Dependiendo los objetivos de cada alumno, se delineará cada clase no obstante, en lineas generales algunos de los aspectos que podemos llegar a analizar son los siguientes: – construcción de bases de bajo – diferentes estilos musicales – escalas – arpegios – desarrollo audítivo melódico… Read More »

Clases de Bajo a Domicilio en Barracas, La Boca, San Telmo y alrededores

Clases de Bajo a domicilio, en Barracas, La Boca, San Telmo y alrededores. Teoría, técnica, improvisación,  audioperceptiva, estudio de diversos estilos, composición, análisis musical. Programa acorde a las inquietudes de cada alumno. Se provee material de estudio e instrumento en la clase.   www.purevolume.com/clasesdebajoelectrico contacto: luca_ll83@hotmail.com Código de seguridad *

Clases de Bajo en Flores o Caballito

Clases de Bajo en Flores (cerca de plaza Flores) o Caballito (cerca de estación Rio de Janeiro de línea A de subte). Teoría, técnica, improvisación, audioperceptiva, estudio de diversos estilos, composición, análisis musical, ensambles con otros instrumentos. Programa acorde a las inquietudes de cada alumno. Se provee material de estudio e instrumento en la clase.… Read More »