Un dueto perfecto: Ed Sheeran & Beyoncé

El galardonado músico británico Ed Sheeran presenta su impresionante dúo con la cantante estadounidense Beyoncé en una nueva versión de su single “Perfect”.

Después de que Ed le tocara la canción en su guitarra, antes del lanzamiento de su álbum “÷” (Divide), Beyoncé se enamoró inmediatamente del tema y a finales del verano europeo, se dirigieron al estudio para grabar el dúo, creando así una de las colaboraciones más emocionantes del año.

Hasta la fecha, “Perfect” ha obtenido 15 certificaciones Platinum y 8 Gold en todo el mundo y ha vendido más de 4,7 millones de copias en todo el mundo. El video oficial, junto con la actriz protagonista Zoey Deutch (Beautiful Creatures), ha recibido la increíble cantidad de 147 millones de visitas en cuestión de semanas.

A pocas horas de su lanzamiento la canción ya acumula casi 3 millones de reproducciones en Youtube en el canal oficial de Ed Sheeran.

“Perfect” es una canción del galardonado cantante y compositor británico Ed Sheeran, que forma parte de su tercer álbum de estudio ÷ (Divide) editado en marzo de 2017.

Después del lanzamiento del álbum el tema se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un single oficial. Hoy, la canción –una balada que han conseguido traspasar los altavoces y llegar directamente a los corazones– ya acumula más de 429 millones de reproducciones en la popular plataforma de música Spotify.

“Perfect” es una canción de amor que expresa todo aquello que sentimos al estar enamorados, de todo los que vemos en la otra persona y cómo decidimos luchar por ella.

Perfect
I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were
The someone waiting for me
Because we were just kids
When we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes you’re holding mine

Baby, I’m dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it, darling
You look perfect tonight

Well I found a woman
Stronger than anyone I know
She shares my dreams
I hope that someday I’ll share her home
I found a love
To carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own
We are still kids, but we’re so in love
Fighting against all odds
I know we’ll be alright this time
Darling, just hold my hand
Be my girl, I’ll be your man
I see my future in your eyes

Baby, I’m dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
When I saw you in that dress
Looking so beautiful
I don’t deserve this, darling
You look perfect tonight

Baby, I’m dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot in the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
No, I don’t deserve this
You look perfect tonight

Sobre “÷” Divide

Inspirándose en sus propias experiencias, en “÷” el artista realiza un viaje enormemente personal y atraviesa por una serie de baladas maravillosamente orquestadas y emotivas, algunas innovadoras obras maestras de guitarra acústica, como también algo de hip hop y música pop idiosincrásica. También nos encontramos con canciones con un sonido más rockero como la ya exitosa “Castle On The Hill” y otras con toques de pop moderno tal como disfrutamos en “Shape Of You”.

“÷” revela facetas de Ed Sheeran no tan trabajadas y exhibe el guitarrista impecable que representa, las incomparables letras con hermosas historias y su sublime paladar musical ilimitado. Razones por las que este talento ha construido millones de seguidores indudablemente leales alrededor de todo el mundo. Y claro que ¡va por más!

“÷” fue producido por Benny Blanco (Rihanna, The Weeknd) y Ed Sheeran colaboró con la producción junto a Johnny McDaid, Mike Elizondo y Steve Mac. El álbum fue grabado entre LA, Londres, Suffolk y RMS Queen Mary 2.

Temas de “Divide versión standard: Eraser, Castle on the Hill, Dive, Shape of You, Perfect, Galway Girl, Happier, New Man, Hearts Don’t Break Around Here, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean), Supermarket Flowers.

Temas de “Divide” versión deluxe: Eraser, Castle on the Hill, Dive, Shape of You, Perfect, Galway Girl, Happier, New Man, Hearts Don’t Break Around Here, What Do I Know?, How Would You Feel (Paean), Supermarket Flowers, Barcelona, Bibia Be Ye Ye, Nancy Mulligan, Save Myself.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha