Diana Amarilla será “Bernabela” en el musical de Sebastián Waizer

Cuando Sebastián Waizer escribió “Bernabela”, siempre tuvo bien en claro como quería que fuera la actriz que le diera vida a esa chica del interior que deja todo por su sueño de triunfar en lo que  le gusta. Y apareció Diana Amarilla, quien está a días de lanzar su primer álbum como solista y con canciones propias.

“Me gustó tanto la historia y me sentí identificada con Bernabela que ni pude decir que no”, nos cuenta Diana.

La conocimos a partir de “Elegidos” (Telefé), pero Diana tiene una larga carrera que viene desde su corta edad en su Misiones natal. Al terminar la escuela, se mudó a Buenos  Aires donde, además de estudiar y perfeccionarse, logró importantes papeles en “Drácula” y “Excalibur” (ambas dirigidas por Pepe Cibrián) y “Frida”, dirigida por Carla Liguori, entre otros.

Seguramente dará mucho que hablar en este nuevo papel de “Bernabela”, en el que tiene que interpretar a una chica del interior del país, que al cumplir 18 años decide dejar su familia y su ciudad para buscar oportunidades en la gran ciudad. Es una comedia musical con una temática que refleja lo que le sucede a muchísimos chicos y chicas. Lleva al espectador por distintos estados de ánimo, a la vez que lo sorprenderá con un gran despliegue escénico, con 25 bailarines., con coreografía de Juan José Marco y con un elenco de màs de 10 actrices y actores, con música de Pedro Velázquez.

“Bernabela” se estrenará en breve en la Sala Caras y Caretas.

Prensa: Daniel Falconewww.musicalesbaires.com.ar







Código de seguridad *
captcha