“Desde mis Ojos… Una Zambita Cruel” regresa por tres únicas funciones

Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, Ciudad de Buenos Aires. Tel. 4555-5596 – info@teatrogargantua.com.ar. Funciones: jueves 6, 13 y 20 de octubre, 20:30 hs. Localidades $200

Ganadora del Premio Hugo 2014 a la Mejor Letra de Musical Argentino, regresa por 3 únicas funciones “Desde mis Ojos…Una Zambita Cruel”

“Desde mis ojos” se sitúa en una estancia de la Provincia de Buenos Aires en los años 50. Un padre demasiado rígido y una hija adolescente, marcados por una tragedia, reciben a su primo Lucas, proveniente de la ciudad. Este jovena portará la frescura necesaria para renacer. Las trabas y el dolor darán paso a un amor prohibido. Los ojos de un caballo que están intentando domar, desprejuiciado y aparentemente salvaje, serán testigo de este amor. El animal se verá conmovido por esta historia pura y llena de vida. Estos primos buscan un escondite para florecer, pero recordemos que todo escondite es temporal.

“Desde mis ojos” es la sexta obra de la joven y prominente productora Da Capo Producciones. Los anteriores trabajos fueron “Los últimos cinco años” (nominada a dos premios A.C.E. y dos Premios Hugo), “El tiempo es Talento”, “Mujercitas, el musical”, “Embarazados: ecografía de una espera” (6 nominaciones a los Premios Hugo 2012 y ganadora del premio en la categoría Letras del Musical. Estrenó en 2011) y “Rinaudo, el amor tiene razón”.

Idea y Guión Original: Juan Alvarez Prado
Música Original: Franco Moretti y Hernán Lopez Sosa
Coreografía: Florencia López Mañan
Escenografía: Alocarte
Prensa: Daniel Falcone
Dirección: Juan Alvarez Prado







Código de seguridad *
captcha