Dbdrums

Por | 15/07/2012

El sonido que soñás a tu alcance.
Baterías electrónicas, pads, accesorios, corrales, triggers, módulos de batería.
Baterías electrónicas. Kits a medida. Accesorios.
Control absoluto de volumen.
Sonido deseado.
Fácil armado y seteo.
No se necesita microfonear.
Ahorro de espacio y transportable.
Eliminación total de acoples indeseados.
Posibilidad de transformar la batería acústica en electrónica, sin modificarla, con los siguientes elementos: Parches de Maya + Trigger + Módulo + Platos +Pedal de Hi Hat + Cables.

• Misión. Poner al alcance del músico la última tecnología para lograr los mejores ritmos musicales.

• Innovación. Se destaca el servicio de pre y post venta donde hay una interacción continua con el cliente detectando las necesidades y exigencias de los mismos y proporcionándole soluciones a sus inquietudes.

• Versatilidad de la configuración. Cabe destacar la flexibilidad en cuanto a que el cliente tiene la posibilidad de armar el equipo según sus necesidades, proporcionándole una rápida respuesta de entrega del producto.

• Simplicidad de armado y ajuste. Dbdrums posee un diseño que permite lograr un ajuste rápido y sencillo, con la menor cantidad de herramientas posibles.

• Resistencia y durabilidad. Dbdrums tiene la característica de utilizar materiales que permiten mayor vida útil de los equipos.

• Propuesta de valor. Con Dbdrums se puede customizar cada equipo y/o servicio a la necesidad del cliente, de manera que se puede tener acceso a la mejor calidad y última tecnología. Las características que se ofrecen para cubrir las necesidades del cliente y a precio competitivo son más que notables. Además, la empresa no abandona al cliente luego que adquirió el producto, el servicio post-venta se encarga de mantener una estrecha relación con el cliente en la que se alcanza su fidelidad con la empresa.

Web: www.dbdrums.com.ar
Teléfonos: 4754-8405







Código de seguridad *
captcha