Danny Ocean presenta “Dembow”, su nuevo single

Con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos, el artista latino Danny Ocean que arrasó en Spotify con “Me Rehúso” como la segunda canción más escuchada durante 2017 en Argentina, el cantautor venezolano regresa ahora con nueva música presenta su nuevo single “Dembow”, con el que promete seguir los pasos de su antecesor hit global.

“Dembow” es una canción alegre, festiva con una letra y estribillos pegadizos con un ritmo muy bailable de sonidos urbanos. “Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Danny Ocean al principio de este tema que segundo a segundo se va convirtiendo en una declaración de amor.

Danny Ocean es uno de los artistas más sonados en 2017 con su éxito “Me rehúso”, el cual solo en YouTube acumula más de 848 millones de reproducciones. Faltando tres semanas para que finalice el año, el venezolano presenta su nuevo single “Dembow”.

Danny Ocean es cantante, productor y compositor. Nacido en Venezuela, vivió parte de su niñez entre el país Caribeño de San Vicente y Las Granadinas y la República de Namibia al suroeste de África, lugares que impactaron en la estética de su multicultural propuesta artística e influenciaron su original estilo musical.

Su viaje en la música comenzó a muy temprana edad, en un hogar en el que su padre, también músico, lo guiaba a dar sus primeros pasos y estimulaba sus oídos con canciones de Génesis, Pink Floyd y Yes, mientras que su madre le llevaba a conciertos de música clásica, incluso a recitales de cantos gregorianos.

Durante su adolescencia, Danny empezó a componer y producir desde casa y de forma autodidacta para artistas locales de Hip-Hop, adoptando el lema ‘From my room to the world’. Lo que despertó una incontrolable necesidad de emprender la búsqueda de un sonido característico, de expresar su sentir a través de sus letras y de liberar su distintiva voz.

Una vez culminados sus estudios de Diseño Gráfico, Danny toma la difícil decisión de migrar hacia la ciudad de Miami en los Estados Unidos, dada la convulsionada situación política, social y económica que atraviesa Venezuela. Así es como Danny se despide de familiares, amigos y de un amor, que tras la ruptura producto de la distancia se convierte en la inspiración detrás de su hit mundial “Me Rehúso”.

Una canción que ha pasado a formar parte de los playlists de miles de jóvenes alrededor de todo el mundo, un himno para la fiesta y una constante en las historias de celebridades en las redes sociales. A la fecha, “Me Rehúso” ha logrado sobrepasar 484 millones de plays ocupando las posiciones Top 5 en diferentes plataformas en más de 17 países de habla hispana.

El tema escrito y producido por el propio Danny Ocean, ha logrado entrar en rotación dentro de los principales circuitos de radio de Latinoamérica, figurando en el chart Hot Latin Songs de Billboard en la posición #43, así como en el Top 5 General de Colombia, y en el Top 20 del chart Pop de México.

Actualmente, Danny Ocean trabaja en su álbum debut el cual contendrá himnos bailables que fusionan ritmos afrocaribeños con letras sensuales y honestas que serán marcadas con su voz inconfundible, misma que ha llamado la atención de la industria de la música, no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo entero.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha