Daniel Raffo se presenta en el Barrio de Caballito con su banda recargada

Por | 11/10/2017

Luego de presentarse en la “Segunda Edición del Festival de Guitarristas de Bariloche” junto a Alambre González  y un seleccionado de guitarristas de la región, ” el Señor Blues  y su Super Banda”  vuelven a presentarse este Sábado 14 (como lo hicieron todo este año en la Ciudad de Buenos Aires) en la esquina de Gaona y Andrés Lamas.
Por cierto, cada show de Daniel Raffo se destaca por ser distinto cada vez  que se presenta en cuanto a repertorio y músicos.
En esta ocasión lo hará con King Size (2.0) formada por Juanito Moro en Batería, Nacho Porqueres en Bajo, Nandu Aquista en teclados, Jorgelina Avigliano y Sebo en saxos y Martín Munoa en Guitarra y  Guido Venegoni será una vez más la “voz cantante” en este show que promete ser una fiesta.

El repertorio recorrerá  desde el Blues Británico de Eric Clapton, pasando por Chicago, Texas y el Soul de Motown, todo versionado al “estilo Raffo” más los clásicos Jump Blues de su autoría.
Esta vez el show contará con la presencia estelar de Jonnhy Pimp  (reconocido artista polifacético local) y el guitarrista Martín “Carucha” Jimenez (desde Bariloche) a quien Raffo conoció en su reciente gira.
La cita es en el Pub “Che Yo Te avisé “Gaona 2611 el Sábado 14 de Octubre a las 22 hs. Se dará puerta a las 21.45 hs y las entradas anticipadas están a la venta en el lugar ( capacidad limitada)
Imperdible y recomendado.






Código de seguridad *
captcha