Daniel Raffo y su elegancia Blusera el Sábado 3 en el Barrio Porteño de Caballito

Por | 29/11/2016

El distinguido guitarrista Daniel Raffo se presentará en esta oportunidad con su mítica banda King Size 2016. Cuando lo hace bajo este formato, ya los amantes del Blues en su lengua de origen, saben que su performance abarcará de Muddy Waters , BB King y los guitarristas clásicos con la impronta de Raffo, hasta los Rolling Stones y Fleetwood Mac.

Recién llegado de su gira por Bolivia y después de un año abocado a la enseñanza de la guitarra blusera, giras con Bandas Locales del Interior del País y presentándose en Festivales, Daniel Raffo acompañado por Juanito Moro (batería), Nacho Porqueres (bajo), Nandu Aquista (Teclados) , Martín Munoa (rítmica) y la inconfundible voz de Guido Venegoni ( quien es a su vez la voz del ascendente grupo de Rock Nacional Tamesis ) dará un show para el disfrute de todos. Como invitada especial en Saxo estará Jorgelina Avigliano y músicos invitados sorpresa.

Por otra parte esta fiesta del Blues es doble, ya que abrirá el show La Vintage Blues Band con su nueva formación.
Liderada por Alejandro Luna: Guitarra y voz ,Guadalupe Angueira: Voz, Pablo Basile:Guitarra ,Fabio Marano: Bajo y Matías Estela: Armónica,  se suma a la agrupación el Baterista Fernando Vázquez ( que supo formar parte en los 90 de la banda Revolución Paraíso ).

La cita es el Sábado 3 de Diciembre en la Avenida Gaona 2611 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 23 hs y la entrada de $ 150 . 
Reservas :  cheyoteavise@gmail.com
Evento en Facebook por consultas : https://www.facebook.com/events/1127390717342865/

Foto: Guillote Martinez

Daniel Raffo – Foto: Guillote Fotos

 

 






Código de seguridad *
captcha