Daniel Cavanagh presenta su proyecto solista en Argentina

– Ultra Bar, San Martín 678, Ciudad de Buenos Aires. Martes 8 de mayo, 20:00 hs. Show íntimo, entradas limitadas.

Daniel Cavanagh, guitarrista y cantante inglés, fundador de la banda Anathema, vuelve a la Argentina a presentar su disco solista “Monochrome” en un show íntimo imperdible.

Monochrome es como una versión ambiental oscura en piano del disco “Weather Systems” de Anathema. Una sensación de una noche a la luz de las velas, evocando la luz del atardecer, como el sol del verano hundiéndose en el horizonte…”. Danny Cavanagh cree que esa es la sensación que va a sentir la gente cuando le de play en su reciente disco solista y presencie el show de este proyecto solista.

El guitarrista y cantante inglés es un inquieto y talentoso músico. En junio de 2017, editó y giró por el mundo con el disco nuevo de Anathema titulado “The Optimist” (disco que Anathema presentó en Groove el 11 de agosto de 2017); y apenas 4 meses después, en octubre lanzó su nuevo álbum “Monochrome”, un disco donde se permite experimentar a otros niveles.

Además del show en el Ultra Bar de Capital Federal; “The Monochrome Tour 2018” pasará por Brasil, Chile, Perú, Colombia y México.

“Monochrome” es el cuarto disco solista de Daniel Cavanagh. Antes el creador de Anathema había publicado “The Passage” (2012, libro y CD); “In Parallel” (2009, junto a la vocalista Anneke Van Giersbergen); y el tributo a Nick Drake titulado “A Place To Be” (2003).

Prensa y difusión: Antonela Barchiesi