Coti brilló en el Teatro Colón

El cantante y compositor rosario Coti Sorokin se lució en un concierto único en el Teatro Colón de Buenos Aires, acompañado por su banda Los Brillantes y la Orquesta de cuerdas Sur del Sur.

Coti Sorokin ya forma parte de la escasa lista de artistas populares que tuvieron la oportunidad de cantar en este teatro. Abel Pintos, Rolo Sartorio (La Beriso). Facu Soto (Guasones) y David Lebón, estuvieron presentes como invitados especiales.

Apenas pasadas las 20 horas, Coti Sorokin pisó el martes por primera vez el escenario del emblemático Teatro Colón para ofrecer un concierto único. Acompañado por su banda Los Brillantes y por la orquesta de cuerdas Sur del Sur, el cantante y compositor rosarino eligió el tema Igual que ayer para dar comienzo a un concierto mágico en uno de los templos líricos más importantes del mundo.

Para este evento exclusivo Coti y su banda integrada por Luna Sujatovich (teclado y voces), Matías Damato (bajo), Nicolás Velez (batería), Dizzy Espeche (guitarra), Nicolás Ottavianelli (teclados) y Brian Figueroa (guitarras), se propusieron trabajar con arreglos especiales pensados por ellos mismos, con el objetivo de que sus canciones se luzcan como baladas. Luna fue quien se ocupó de hacer los arreglos para las cuerdas de la orquesta Sur del Sur, con la colaboración de su padre Leo Sujatovich.

El repertorio de temas fue una catarata de clásicos por primera vez interpretados por un ensamble de cuerdas, como Días, Tanta Magia, Donde van, París de tu mano y hasta una versión de Free Falling, en homenaje a su ídolo Tom Petty.

El primer invitado de la noche en sumarse fue David Lebón, con el que interpretaron “No Dudes”. “No nos conocíamos… esta canción me dijo que era como si la hubiera escrito él… y a mí se me bajaron los pantalones”, contó Coti, mientras Lebón le devolvía, “lo importante es que conocí una gran persona, que es más importante que ser buen músico”.

Una versión especial del popular “Color Esperanza” y llegó el turno de Abel Pintos, con el que compartió “Andar Conmigo” y sumaron de yapa “Profundidad”, uno de los momentos más esperados de la noche. Tu Nombre, Canción de Adiós, también formaron parte del concierto, antes de dar paso a un set más rockero, junto a Rolo Sartorio de La Beriso cantaron “Luz de día” y con Facu Soto de Guasones, “Otra vez”, entre otras.

Con más de 2 horas de concierto y el público de pie, llego el momento final de la mano de “Nada fue error”, el broche de oro para confirmar que Coti Sorokin forma parte de la lista de artistas populares que tuvieron el privilegio de cantar en el Teatro Colón.

Prensa: Nati Fiore






Código de seguridad *
captcha