Contravos: gira de verano #Nadapodráalejarnos

Después del exitoso show en La Trastienda Club, donde presentó su nuevo álbum “Anatomía de La Canción”, Contravos continúa mostrando las canciones de su nuevo álbum con fechas de verano.

– Mutar Bar, Mitre 982, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires. Jueves 28 de enero, 24:00 hs.

– Cosquín Rock, Escenario Reggae, Santa María de Punillam Pcia. de Córdoba. Domingo 7 de febrero, 15:00 hs.

– Natura Mystic Reggae Bar, Av. Eudoro Carrasco 2043, Playa Florida, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Sábado 13 de febrero, 16:00 hs.

“Anatomía de La Canción”: Como una réplica de un cuerpo, donde cada parte, diferente entre si, cumple su función y esa función necesita de cada parte para complementarse y funcionar en un mismo objetivo; cada canción está compuesta por sus estrofas y estribillos y a su vez, estas once nuevas canciones componen el tercer disco de Contravos.

Ojos, Brazos, Espalda, Corazón, Oídos, Lágrimas, Mejillas, Voces, Manos, Pecho, Cara,; partes que transmiten sensaciones que disparan emociones. Introspectivo y reflexivo, el nuevo álbum de Contravos.

Producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en los estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo, Anatomía de la canción está disponible en todas las disquerías del país y en formato digital se puede conseguir también en itunes y spotify.

Con raíces en el reggae, Contravos es un grupo que fusiona ska, dub, pop y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

Tres discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012/Anatomía de la Canción 2015), 7 años de carrera y más de 200 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Entre Rios, Costa atlántica y Buenos Aires.

Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance. Una combinación de reggae con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este sexteto una original formación.

Nuevo Video clip: “Corazón” es el órgano central de nuestro cuerpo y es también la canción elegida para ser el primer video del nuevo disco de Contravos. El clip, dirigido por Peko Dócimo y filmado integramente en los estudios Magnética, con la idea de animación sobre el playback se desarrolla como un viaje visual entre paisajes naturales e imaginarios, donde la música es el nexo creador y transformador que colorea todo el contexto. Desde un amanecer gris de otoño hasta un final primaveral repleto de colores. Propone un recorrido donde los sentidos despiertan y florecen al ritmo de la música que emana desde los sentimientos más puros. Un viaje que se transforma a través de paisajes reales e inventados… La música como fuente inspiradora… el corazón como impulso de emociones.

 

 






Código de seguridad *
captcha