Contravos comienza 2015 grabando su tercer disco

Contravos arranca 2015 con la grabación de su tercer disco, el sucesor de “Actor Espectador” se llamará “Anatomía de la canción” y contará con once nuevas canciones. Producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en estudios Romaphonic y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo, el álbum estará listo para abril.

Mientras tanto la banda se presentará el jueves 26 de febrero en el bar “One Love” de San Miguel, Gral Lemos 2709, Villa de Mayo.

Ya está online el nuevo video de la banda, se trata del tema “Llena de días”, tercer corte de su disco “Actor/Espectador”. El videoclip fue grabado en el aeroclub de Longchamps bajo la dirección de Gabriel Villa Suárez y Alejandro Alvarado. Con la idea de volar, sentir el contacto con el aire dejándose llevar sólo por ese empuje que nos llena de vida, la frescura de disfrutar la música y el paisaje. La belleza de la naturaleza y las texturas se ven reflejadas en este nuevo video. Soltar es no aferrarse, simplemente abrir la mano, relajarse y animarse…

Dos discos editados (Contravos, 2010 /ActorEspectador, 2012), 6 años de carrera y más de 300 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Costa atlántica, shows propios en Buenos Aires en La Trastienda, The Roxy Live, Uniclub, Auditorio Radio Nacional y varios centros culturales; participaciones en fiestas como las Clandestinas, Jamming y Captive, entre otras; importantes festivales como el“Cosquin Rock”,“Pepsi Music”, “Zona Rock ”, “Rock en Parque Rocka” y “Ciudad Emergente”.

Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance. Una combinación de reggae, dub, ska, con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este quinteto una original formación.






Código de seguridad *
captcha