Coldplay lanza su nuevo EP “Kaleidoscope”

Coldplay lanza su nuevo EP “Kaleidoscope” y anuncia “Miracles” como su nuevo single promocional.

Los británicos Coldplay lanzaron mundialmente su esperado EP titulado “Kaleidoscope”. El disco contiene cinco tracks y la banda inglesa liderada por Chris Martin anunció también “Miracles” –una colaboración con el rapero de Detroit Big Sean– como nuevo single promocional. La canción y el EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El EP continua el éxito del aclamado álbum “A Head Full of Dreams” –de diciembre de 2015– que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, manteniendo una carrera ininterrumpida en la lista de álbumes del Top 40 del Reino Unido. Con el lanzamiento del EP Coldplay anunció también que “Miracles Someone Special”, será su nuevo single promocional.

Lista de temas de “Kaleidoscope”: 1. All I Can Think About Is You, 2. Something Just Like This, 3. Miracles 2, 4. A L I E N S, 5. Hypnotised.

El EP fue producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko e incluye además la versión en vivo del hit de Coldplay en colaboración con The Chainsmokers, “Something Just Like This”, grabada en Tokio en el mes de abril. También incluye Miracles (Someone Special), en colaboración con el rapero de Detroit Big Sean. Otro de los temas, A L I E N S, fue escrito junto a Brian Eno y coproducido por Eno y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon). El video animado con la letra de la canción fue dirigido por Diane Martel y Ben Jones. Y las ganancias producidas con esta canción serán donadas por Coldplay a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), (Estación de Ayuda al Inmigrante en el Mar o MOAS por sus sigla en inglés) una ONG internacional que se dedica a rescatar a inmigrantes y refugiados que se encuentran a la deriva en el mar Mediterráneo, transformándose en benefactores de la ONG.

Coldplay se estará presentando en nuestro país los próximos 14 y 15 de noviembre con su exitosa gira que rompió todos los records: A Head Full Of Dreams Tour. La gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, con dos shows producidos por Live Nation y DF Entertainment.

 

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha