Coldplay anuncia su nuevo Ep “Kaleidoscope” y presenta su primera canción “Hypnotised”

“Hypnotised” es una de las 5 canciones que formará parte del EP “Kaleidoscope”, que será editado en todo el mundo el próximo 2 de junio.

Los británicos Coldplay acaban de anunciar que el próximo 2 de junio será el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Kaleidoscope”. El disco contendrá cinco tracks y hoy, coincidiendo con el cumpleaños número 40 de su frontman Chris Martin, la banda inglesa presentó la primera canción de este nuevo material: “Hypnotised”.

El tema –una balada de ensueño (descrita en Twitter por el mismísimo Chris Martin como “un nuevo no-single del EP”– ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además lanzaron un video con letra que fue dirigido por Mary Wigmore y a menos de 7 horas de su publicación ya lleva ¡¡¡medio millón de visitas en el canal oficial de Youtube de la banda!!!

“Hypnotised” es una de las 5 canciones que formará parte de “Kaleidoscope”, que será editado en todo el mundo el próximo 2 de junio y cuenta además con la exitosa colaboración del grupo con The Chainsmokers en el tema “Something Just Like This”. El EP se completa con los temas “All I Can Think About Is You”, “Miracles 2” y “A L I E N S”.

El EP continua el éxito del aclamado álbum “A Head Full of Dreams” –de diciembre de 2015– que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, manteniendo una carrera ininterrumpida en la lista de álbumes del Top 40 del Reino Unido.

Lista de tems de “Kaleidoscope”:  1. All I Can Think About Is You, 2. Something Just Like This, 3. Miracles 2, 4. A L I E N S, 5. Hypnotised.

Prensa. Warne Music Argentina






Código de seguridad *
captcha