Coldpay presenta “All I Can Think About Is You” su nueva canción de “Kaleidoscope”

El cuarteto británico Coldplay acaba de lanzar su nuevo tema, “All I Can Think About Is You”, que forma parte de su nuevo EP Kaleidoscope. La canción, que se desarrolla a partir de una vibrante línea de bajo hasta llegar a un clímax hipnótico, ya está disponible en todas las plataformas digitales y se presenta acompañado por un sorprendente video lyric animado, dirigido por I Saw John First.

La banda también confirmó la lista de temas del EP Kaleidoscope, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 14 de julio y se editará en CD y vinilo el 4 de agosto.

1. All I Can Think About Is You
2. Miracles (Someone Special) – Coldplay & Big Sean
3. A L I E N S
4. Something Just Like This (Tokyo Remix) – Coldplay & The Chainsmokers
5. Hypnotised

El EP fue producido por Rik Simpson junto con Daniel Green y Bill Rahko e incluye una nueva versión en vivo del hit de Coldplay en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This, grabada en Tokio en el mes de abril. También incluye Miracles (Someone Special), en colaboración con el rapero de Detroit Big Sean. Otro tema nuevo, A L I E N S, fue escrito junto a Brian Eno y coproducido por Eno y Markus Dravs (Arcade Fire, Mumford & Sons, Kings Of Leon).

El EP Kaleidoscope podrá solicitarse por venta anticipada a través de Coldplay.com y en los sitios de descargas (los que compren anticipadamente el producto digital recibirán ahora “All I Can Think About Is You”). El EP acompaña el aclamado álbum de la banda A Head Full Of Dreams, que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en diciembre de 2015.

Brian Eno y Peter Chivers son también los creadores de una nueva aplicación que acompaña el tema Hypnotised en este EP. La aplicación permite que los fans jueguen a medida que la canción suena en shows o en sus casas. Podés descargarla gratis en coldplay.com/apps.

El tour de Coldplay A Head Full Of Dreams se reinició en Munich la semana pasada y llevará a la banda por estadios de Europa y Norteamérica durante el verano. Coldplay también se presentará en el Global Citizen Festival de Hamburgo el 6 de julio.

Prensa: Warner Music Argentina







Código de seguridad *
captcha