“Cold Water”: lo nuevo de Major Lazer junto a Justin Bieber

La estrella internacional Major Lazer –el proyecto de colaboración entre Diplo, Walshy Fire y Jillionaire– acaban de presentar su muy esperado nuevo single “Cold Water”, que cuenta con la participación exclusiva del cantante y compositor canadiense Justin Bieber, y la cantante danesa Karen Marie Ørsted, mejor conocida por su nombre artístico .

Ya garantizado como hit mundial, “Cold Water” fue co-escrito con Ed Sheeran y co-producido por Benny Blanco. Esta nueva canción es la continuación de su gran éxito “Light It Up” (feat. Nyla y Fuse ODG) y “Lean On” (que ha alcanzado la monstruosa cantidad de más de 1.500 millones de visitas en YouTube y 820 mil millones de streams en Spotify, convirtiéndose en la canción más escuchada de todos los tiempos).

Refiriéndose al nuevo tema, Diplo dice “Había estado tratando de relacionarme con Benny Blanco y Ed Sheeran durante años para encontrar la canción adecuada con la que pudiésemos trabajar en conjunto, y en el momento en que oí ésta, sabía que era la elegida. El tiempo era perfecto y cuando nos acercamos a Justin, él también se enamoró de la canción que todos habíamos escrito. Pensé que sería interesante incorporar otra voz y viendo que ella me era familiar, llegué a y decidimos hacer todo lo posible para hacer algo fresco e interesante como lo de Major Lazer “.

Creado en 2007 por el fundador de Mad Decent y ganador del premio Grammy Diplo, el inspirador proyecto dancehall que consiste en Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, ha tomado al mundo por sorpresa y se ha establecido como uno de los actos más populares del planeta. Desde que fueron sampleados en el himno de Beyonce el 2011 “Run the World (Girls)”, Major Lazer ha reinventado y revitalizado completamente la música pop moderna, con su propio estilo y género que ya se instaura como marca registrada.

El año pasado, la banda lanzó su tercer LP, “Peace is the mission”, que alcanzó el #1 en el ranking de Electronic/Dance Album, realizó una exitosa gira Europea y se presentó en Cuba ante 400.000 personas, siendo el primer artista de Estados Unidos en reunir más personas tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

La canción ya está disponible en todas las cuentas digitales: Spotify, Itunes, Apple Music, Claro Música, Deezer Latam, Napster y Guvera.

Prensa: Warner Music Argentina