Claudia Cartié presenta “Antes del último round”, su nuevo material discográfico, en Bien Bohemio

Viernes 15 de Mayo de 2015, 21:30Hs.

Bien Bohemio, Sanchez de Loria 745, Boedo, Buenos Aires, Argentina.

Reservas al 4957 – 1895 (De Jueves a Domingo a partir de las 20:00Hs.)

Derecho de espectáculo: $ 70.-

claudiacartieflyer

© 2014 CD “Antes del último round”, su segundo disco,  parafrasea el nombre del tema “El último round” de Chico Novarro y da título a este disco. Claudia Cartié con su singular estilo interpretativo, bajo arreglos y dirección musical de Enrique Ballerini, presenta obras de autores que tocan su alma y representan sus emociones, junto a temas propios: “Con alas del corazón” (con Naty Cortez como artista invitada), “Nosotras y el tango” (con Beatriz Ayas, Nora Bilous y Silvia Nieves como artistas invitadas) y “Decime”, una hermosa zamba como Bonus Track a modo de placer personal, trascendiendo a nuestro género citadino y portuario.

 

Claudia Cartié, cantante, autora y compositora, nació en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires en cuna de artistas. Su abuela materna, Bice D’Stéfano de Cartier, fue profesora de piano, y sobrina del músico, Ernesto de Curtis, autor y compositor de “Torna a Sorrento” y de otras canzonetas populares. Tomó clases de guitarra, previo a su radicación en Buenos Aires, continuando luego con estudios y perfeccionamiento de canto.

En el 2006 editó su primer disco “Si supieras…” con temas propios y tangos clásicos, con Arreglos y Dirección Musical de Enrique Ballerini

Creó, dirigió y produjo el Ciclo “Nosotras y el TANGO”, Mujeres con distintos estilos transitando por las más bellas composiciones de nuestra música ciudadana (2008, 2009 y 2010).

En Marzo de 2014, terminó de grabar su segundo disco “Antes del último round”, con Arreglos y Dirección Musical de Enrique Ballerini; y en Agosto del mismo año, lo edita bajo el Sello Discográfico Crystal Music de Carlos Klavins; y Producción General y Dirección Artística de Claudia Cartié.

Desde 1984 a la fecha, recorre con su música distintos lugares de Buenos Aires y el interior del país.

Claudia no concibe la Vida sin Música. La Música es salud física, mental y espiritual, es Vida en Armonía.

 

Enrique Ballerini, nació en Buenos Aires. Estudió con profesores como Hugo Bonadeo (Guitarra) y Ángela de Roberts (Piano y Armonía). Músico, Compositor y Arreglador Musical. Realizó música para films de corto y largo metraje, y de comerciales para radio y televisión. Intervino en varias producciones para Artistas Reconocidos en el ámbito de la colectividad Italiana. La música, su pasión, lo acompaña desde pequeño cuando integró el coro polifónico del Colegio León XIII  acompañado por las orquestas de Héctor Artola y Atilio Stampone en 1968. Enrique sigue conmoviendo con su Música y deja siempre el corazón en su interpretación musical.

Artista Invitado

Gabriel Ogando, reconocido Músico y Cantautor Argentino. Grabó “Correr el riesgo” en el año 1984, su primera placa como solista, y siguieron después, “Nada que fingir”, “Quédate conmigo esta noche”, “Otro Sueño” y “Besos de Libertad”. Una característica de todo el material de Ogando es la cantidad de potenciales hits que presenta. Como compositor ha sido requerido por Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Amistades Peligrosas, Marcelo Boccanera, Estela Raval, Manuela Bravo y Soledad, entre otros; además de haber grabado canciones en sus discos con Mercedes Sosa y Marilina Ross. Gabriel continúa hoy emocionando con su arte: Gabriel “Nunca deja de soñar”.