Clases de Piano y Teclado Urquiza y a Domicilio

Por | 22/09/2016

Clases de Piano Teclado – Contacto: guidohmt@gmail.com tel/wap: 116 762 9810

Pasan los días y vos seguís tirando para adelante arrancar el piano? Tus amigos formaron una banda y te encantaría unirte? Tocás guitarra y te gustaría complementarlo con piano? Simplemente sos cantante y te gustaría poder cantar en piano tus temas favoritos y componer?

Mi nombre es Guido Tollio y te invito a tocar el piano. Las clases, de 1 hora de duración, se adaptan a tus gustos musicales e interés, cuidando de no dejar de lado lo esencial para que puedas aprender a buen ritmo. Me interesa que logres una comprensión del piano en vez de limitarte a aprender acordes de memoria. El plan a largo plazo es darte las herramientas para que puedas después expresarte libremente. Trabajaremos en los siguientes aspectos:

• Técnica y repertorio
• Lectura (tanto partitura musical como cifrado americano)
• Teoría y análisis funcional de canciones
• Improvisación
• Música clásica y/o popular (rock, pop, Jazz, Reggae) a interés del alumno
• Análisis del rol del teclado en formato banda, dúo, trío,

Primera clase y entrevista sin cargo, para que nos vayamos conociendo. Las clases se dictan en mi estudio personal en Villa Urquiza, a unas cuadras de la estación Echeverría de la Línea B. Cuento con equipo para poder grabar sin cargo adicional las clases y el teclado en alta calidad. Vas a poder repasar la clases y escucharte a vos mismo para monitorear tu progreso. Consultame por clases a domicilio!

Además, como músico en la escena local te puedo ofrecer consejos y charlar sobre lugares para tocar, equipos, Jams abiertas y más.

Guido Tollio, músico sesionista y tecladista en las bandas La Experiencia; Café Solo Jazz; Juan Farre y Los Desmanteladores. Estudiante de sonido y producción musical en Ceartec.






Código de seguridad *
captcha