Clases de Guitarra en San Telmo

Por | 03/09/2017

Clases de Guitarra y Música en San Telmo (CABA)

www.facebook.com/santelmomusica

¡Aprendé a tocar y a componer tus propias canciones!

Clases de Música en San Telmo, CABA. Para todas las edades y niveles, desde quienes deseen iniciarse en el instrumento hasta quien quiera perfeccionarse en un estilo en particular.

Los cursos pueden ser grupales o individuales. Son clases mensuales de 60 minutos una vez por semana y están diseñados especialmente para las necesidades, las preferencias musicales y el desarrollo cognitivo de cada alumno. Ofrecemos guitarra clásica, bajo, canto, lenguaje musical, armonía, audioperceptiva, taller de composición e iniciación musical. Ofrecemos, por supuesto, las herramientas para desenvolverse en cualquier estilo: clásico, rock, jazz, tango, folklore.

Nuestros docentes tienen probada y amplia experiencia en la enseñanza de la música y una sólida carrera como músicos en el escenario. Deseamos compartir las experiencias en este aspecto con nuestros alumnos, para lo cual organizamos muestras y shows para vivir una primera aproximación a la interpretación escénica de la música.

Nuestra intención además es orientar la formación que impartimos para que el futuro músico comience a componer sus propios temas.

Algunos ejemplos de los cursos que ofrecemos:

1) Taller de Canto y acompañamiento de Guitarra. Horarios disponibles.
2) Clases de Guitarra o Canto Individuales en horario “banda negativa”, entre las 9 y las 16 (precio especial).
3) Clases de Guitarra Orientada a la composición de temas propios. Solo individuales.






Código de seguridad *
captcha