Clases De Piano Y Teclado En Avellaneda

Por | 20/10/2015

Egresado de la E.M.P.A

Todo el mundo puede aprender a tocar el piano, sin importar su edad ni sus “condiciones musicales”, la música es para todos. Mis clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades y capacidades de cada alumno. Creo que lo más importante es disfrutar, sin importar hasta donde llegaremos.

Usualmente, la enseñanza de un instrumento suele iniciarse con numerosos ejercicios de técnica y lectura, los cuales hacen que el alumno demore varios meses en comenzar a tocar canciones, esto muchas veces puede generar una mala impresión, pudiendo llevar a la frustración a causa del aburrimiento.

En mis clases tocamos canciones desde el principio, y sin dejar de lado los ejercicios técnicos ni el cuidado de la postura correcta, trabajamos la lectura de partituras partiendo siempre de los intereses de cada alumno y teniendo en cuenta sus gustos musicales. Buscando siempre incentivar al alumno, en un buen clima de aprendizaje.

Enseño todo tipo de música popular: Tango – Jazz – Blues – Rock – Folklore – Samba – Bossa nova, etc., como también Música Clásica.

Además….

– Preparo ingreso a conservatorios
– Enseño a pianistas con formación clásica a tocar música popular

Facebook: German Coppola






Código de seguridad *
captcha

Un comentario sobre “Clases De Piano Y Teclado En Avellaneda

  1. Ramiro

    Buenas tardes, estoy interesado en tomar clases de piano. Queria saber maso menos cuales serian los pasos a seguir y el costo del mismo. espero respuesta, desde ya muchas gracias

Los comentarios están deshabilitados.