Clases de clarinete (zona Tribunales y Parque Chacabuco).

Por | 24/05/2017

Contenido de las clases:

En mis clases busco estimular el potencial musical de cada uno, desde el disfrute y la disciplina técnica, en una actitud lúdica, seria y creativa. Para esto trabajo sobre las expectativas y posibilidades para armar un plan coherente y personalizado.

Entendiendo que la práctica musical es también compartir con otros, organizo además ensambles instrumentales donde se pone en práctica lo aprendido. Nacen así otros desafíos y factores emocionales a enfrentar como los que surgen en una grabación en estudio o una presentación escénica.


Experiencia docente:

  • Fuí profesor en escuelas de nivel medio y primario.
  • En 2012 comencé a dar clases de clarinete en el Programa de Orquestas y Coros Infantojuveniles para el Bicentenario dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas.
  • Desde 2008 a la actualidad doy clases particulares y grupales en forma privada.

 

Experiencia profesional:

  • He grabado 18 discos, de los cuales 11 son obras integrales y 7 como músico invitado. gonzalobraz.bandcamp.com/
  • Trabajé en diferentes proyectos junto a David Lebón, Fito Páez, Jairo, Ramón Ayala, Laura Albarracín, Verónica Condomí, Marcelo Katz, Galo García y Patricio Villarejo, entre otros.
  • Participo en diferentes proyectos de tango, rock, fusión, teatro musical, folclore, publicidades, películas, música experimental, de cámara y lírica.

 

¿Quién soy?

Inquieto y entusiasta ante todo. Mi formación antes de dedicarme a la música fue tan variada como incompleta. Cursé los primeros años de medicina e historia del arte, practiqué actividades de montaña y rescatismo en lugares remotos, hice equitación, jugué al basquet, trabajé como fotógrafo, fuí secretario de un contador y hasta canillita. Hincha fanático de Racing. Leí literatura y filosofía al mismo tiempo que viajaba con mi mochila por Argentina. Enesos viajes descubrí que podía llegar a cualquier lado en bicicleta y desde entonces ya no pude dejar de pedalear. Un buen día me encontré con la que hoy es madre de mis tres hijos y desde entonces disfruto enormemente de estar en casa junto a ellos.

Allá en los años previos al cambio de siglo y por motivos poco claros me encontraba cursando en el conservatorio de música donde descubrí además de mi verdadera pasión por la música y el clarinete, una fuerte vocación por la docencia. Luego de muchos esfuerzos y crisis me he profesionalizado como músico y docente, aunque me sigo formando constantemente.

Mucho gusto soy Gonzalo.






Código de seguridad *
captcha