Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho

– Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires. Coordinación: Juan Carlos Figueiras. Entrada libre y gratuita. Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

Esta semana tendremos conciertos los días viernes y sábado en nuestra Facultad:

 

El sábado 1 de julio:

A las 16:00 hs. en el Salón Auditorium, se presentará la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Hurlingham, bajo la dirección de Roberto Flores. Interpretarán: “Concierto en Rem para 2 violines, cello y orquesta” de A.Vivaldi, “Variaciones sobre un Tema de Tchaikowsky” de A. Arensky, “Suite de Danza antiguas” de O. Respighi, “Saxos Argentinos: Fantasía para cuarteto de saxos y Orquesta de Cuerdas” de J. C. Figueiras, con la participación del cuarteto de saxos “Tsunami” -Alejandro Soraires, Griselda Acquista, Martin Proscia y Mariana Brondino- y “Fuga y Misterio” de A. Piazzolla (Arr. José Bragato). Participarán como solistas: Omar Randazzo, Valeria Kaladjian –violines- y Vanesa Quarleri –cello-.

A las 18:00 hs. en el Salón de Actos, se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “José de San Martín”, dirigida por María Clara Marco Fernández. Interpretarán: “El tercer huésped” de R. García Morillo,  “Bachianas brasileras Nro. 1 y 5” de H. Villalobos, con la participación del Ensamble de violonchelos de la SJN “José de San Martín”, “El Moldava” de B. Smetana, “Marcha eslava” de P. I. Tchaikovsky. Participará como solista: Silvina Petryna.

Ver todos los Conciertos de la Temporada 2017







Código de seguridad *
captcha

3 comentarios sobre “Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho

  1. Marta

    He tenido en otros años oportunidad de asistir a varios conciertos en la facultad de derecho son de un nivel maximo. Quiero empezar a ir nuevamente, si fuera factible recibir cronograma seria buenisimo. Grscias y felicitaciones!!!

  2. Raquel

    Nunca fui a un concierto y gustaría a empezar a ir porque siempre ando x allí nunca entre saludos atte Raquel