Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho

– Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires. Coordinación: Juan Carlos Figueiras. Entrada libre y gratuita. Durante los Conciertos se invita a colaborar con alimentos no perecederos los cuales serán donados al hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

Este fin de semana tendremos tres conciertos en nuestra Facultad:

El viernes 17 de agosto a las 19:00 hs. en el Salón Auditorium se presentarán el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Coro de La Fundación Beethoven bajo la dirección de Juan Casasbellas. Interpretarán obras de Guillén Grenet, Peteco Carabajal, Elvis Costello y varios Negro spiritual entre otras.

El sábado 18 de agosto a las 16:00 hs. en el Salón Auditorium, se presentarán los Compositores Unidos de la Argentina (CUDA). Interpretarán: “Sonata para piano Nro.2” (estreno mundial) de Albero Picciuolo, “Andalucia” de Mariano Piñeiro, “Preludio para piano” de Martin Corigliano, “Frames” (estreno mundial) de Pablo Borrás, “Aka” (estreno mundial) de Santiago Ballesta, “Tema con desvariaciones” (estreno mundial) de Ary Vaamonde Lin y “Sonatina Op.70 para piano” de Guillermo Jorge Zalcman.

A las 18:00 hs. en el Salón de Actos, se presentarán la Orquesta Institucional del Conservatorio Manuel de Falla bajo la dirección de Miguel Ángel Guilardi, Coro de Niños del Conservatorio Superior Manuel de Falla dirigido por Liliana Carpinacci, Coro Institucional del Conservatorio Manuel de Falla y Coro del Instituto Superior de Arte Santa Ana dirigidos por Marcelo Bolzan Interpretaran: “Concierto n° 2 en Do mayor para dos pianos BWV 1061”solistas Sabrina Blebel y Laura Daian de J. S. Bach, “Suite de la ópera Carmen” de G. Bizet. Se presentarán como solistas Carmen Nadia Magister (mezzsoprano), Micaela Gabriela Guzzo (soprano) y Mercedes Florencia Daglio (soprano).






3 comentarios sobre “Ciclo de Grandes Conciertos en la Facultad de Derecho

  1. Marta

    He tenido en otros años oportunidad de asistir a varios conciertos en la facultad de derecho son de un nivel maximo. Quiero empezar a ir nuevamente, si fuera factible recibir cronograma seria buenisimo. Grscias y felicitaciones!!!

  2. Raquel

    Nunca fui a un concierto y gustaría a empezar a ir porque siempre ando x allí nunca entre saludos atte Raquel