Chiquino Babylon presenta El Reino del Mate

Por | 20/12/2017

Chiquino Babylon – Biografía

Chiquino Babylon nace en Buenos Aires Argentina bajo la inspiración de Pablo Loreiro sumando sus dos grandes pasiones: la música (Influenciado por el Rock, Ska, Reggae) y la ciencia ficción (superhéroes, multiversos, civilizaciones y conflictos cósmicos).

Un héroe criollo poco común renace en un joven músico utilizando los secretos de la música universal para luchar contra la mala onda. Es de personalidad humilde y de buen corazón, en ocasiones se ve obligado a actuar utilizando su guitarra Excálibur (dicen que es del mismísimo gran sensey). Su fortaleza y debilidad; un buen mate. Presenta su primer disco “El Reino del Mate”.

Están todos invitados a este viaje, cada canción es una invitación a la aventura, a la música, al baile, los sentimientos más humanos enfrentados a los problemas y dilemas de nuestra humanidad, Chiquino Babylon está en todos y cada uno de nosotros, él es nuestro niño interior convertido en un gran guerrero que solo espera salir.

Nuevo Álbum – El Reino del Mate

El Reino del Mate es el título que da nombre al primer disco de Chiquino Babylon. Editado por Cassette 90.

Su álbum debut se compone por 11 canciones que fusionan diversas corrientes musicales del Rock Iberoamericano, Ska, Reggae. Ironía, humor y protesta sus letras expresan un mensaje de alegría y reflexión a una sociedad que necesita volver a su sensibilidad buscando en su interior aquel reino perdido. Grabado en los estudios “El Santito” por el ingeniero Lucas Gómez; Núñez Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Producción Musical y Artística estuvo a cargo de Leandro Polisano. Mezcla: Luis María Cabezas. Mastering: Astor Mastering, Cana San Martin. Incluye la participación de grandes músicos como Willy Rangone Trompetista de Los Cafres y una colaboración especial en su corte difusión “The Kingdom Of The Mate” interpretada por Machito Ponce, creador de éxitos virales en los años 90 como aquel dedicado a Samantha Farjat, Boca es un sentimiento, Ahora te voy a poner a gozar o Short Dick Man.

 

El Videoclip– The Kingdom Of The Mate

“The Kingdom Of The Mate” fue dirigido por el cineasta cordobés Augusto Sinay en producción de Hermanos Dawidson Films. Sátira a las películas de entrenamiento como Karate Kid y Rocky, sólo que esta vez los estrictos monjes enseñarán a Chiquino Babylon (un joven vago interpretado por el cantante Pablo Loreiro) las artes de cebar un buen mate.






Código de seguridad *
captcha