CeraXti – Concierto Homenaje a Gustavo Cerati

Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 7 de noviembre, 18:00 hs. Entrada: un alimento no perecedero o ropa en buen estado a beneficio de Nuevo Horizonte ONG de Villa Caraza, Lanus Oeste, Pcia. de rovincia de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección General de Música invita al Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati, denominado “CeraXti”.

CeraXti surgió a comienzos de 2011, en medio de la dura situación que atravesaba Gustavo, con la intención registrar todo y entregárselo a la familia para que sea utilizado en su tratamiento de musicoterapia. Estos encuentros fueron realizados en diferentes puntos del país y latinoamérica con gran participación de sus fans y con la finalidad de generar una herramienta que pudiera ayudarlo y acompañarlo en su convalecencia. En medio de los preparativos para la organización de esta cuarta edición llegó el desenlace fatal, por eso esta última edición se convertirá en un gran homenaje.

Al igual que en los tres encuentros anteriores realizados en 2011, 2012 y 2013 y 2014 se solicitará a quienes concurran la donación de alimentos no perecederos o ropa en buen estado. Todo lo recaudado será donado a la ONG. El evento contará con la participación especial de Hernán Bare, cuyo tema “Un día más” es un especial homenaje a Gustavo Cerati, canción reconocida en Viena por Global Rockstar.

Prensa: Xavier Zaballa







Código de seguridad *
captcha