Cena – Show de Tango – Baile en Taconeando

Un Lugar tan Argentino… como el Tango mismo
Todos los Jueves, Viernes y Sábados

Promoción 20% de Descuento en el Menú. Cupos limitados

Taconeando – La Vereda de Beba
Balcarce 725 – San Telmo
Buenos Aires – Argentina
Reservas teléfono (54-11) 4307-6696
Sitio web: www.taconeando.com

Al principio la cosa fue entre hombres. Los compadritos de principio de siglo bailando entre ellos en una esquina empedrada de un arrabal a la luz de un farol y con la música de los grillos, poco a poco fue agregándose la mujer, pero debían refugiarse en barrios marginales, en lupanares; si cuando llegaron al patio del conventillo aquello ya era considerado un gran triunfo.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, y hoy esta danza sensual y armoniosa, se presenta triunfal en los principales escenarios del mundo. Es un homenaje a los grandes compositores y autores de tango de este siglo, desde nuestro gran Carlos Gardel, hasta finalizar con Astor Piazolla, con su “Balada para un loco” y “Libertango”. Como broche de oro, lo tradicional con la presentación de un gran cantor de tango, donde se conjuga el sentimiento, la interpretación y el carisma del ídolo de nuestra gente.

Para terminar, un baile donde nuestro público será la estrella de la noche, en preafirmación y recuerdo a nuestra querida Beba Bidart, bailarina, actriz y cantante, que con su gran carisma y bondad, hizo de Taconeando un reducto de tangueros y bailarines que aún perdura en el recuerdo.







Código de seguridad *
captcha