Carolina Winograd adelanta temas de su CD “Cardo o ceniza”

Borges 1975, Jorge Luis Borges 1975 (Palermo), Ciudad de Buenos Aires. Domingos 6 y 13 de agosto, 19:00 hs. Reservas tel. 6473-9884.

Carolina Winograd adelanta los temas de su próximo disco “Cardo o ceniza” a editarse en septiembre próximo por el sello Acqua Records. La acompañará el Alejandro Drago Trío: Alejandro Drago (piano), Maritza Pacheco Blanco (violín), Hugo Satorre (bandoneón).

Con una personalidad arrasadora, una voz de contralto poco común, pasional y expresiva, la escobarense Carolina Winograd entró de lleno en la escena tanguera actual con su primer disco “Pa’ que se callen” (2012, independiente), que recibió una elogiosa respuesta por parte de la prensa. Su carrera se vio felizmente pausada por el nacimiento de su hija, aunque siguió siempre ligada al tango. En septiembre próximo verá la luz su segundo trabajo “Cardo o ceniza” (Acqua Records), con arreglos y dirección del maestro Alejandro Drago, y producción de Noelia Moncada y Alejandro Drago.

Dijo la prensa de “Pa’ que se callen”…

“…notoria en la mayor riqueza de matices de su fraseo y un más adecuado control de su enorme potencia expresiva, han convertido a Carolina en una de las mejores intérpretes actuales de nuestra música ciudadana.”  Revista El Amante.

“Joven, tanguera, apasionada. La mujer que se fortalece cuando deja salir su voz grave es Carolina Winograd, habla del tango y sus ojos parecen volverse fosforescentes.” Clarín.

“Afincada en un estilo clásico y tradicional, el repertorio sigue ese mismo rumbo con tangos que no son cantados habitualmente. A esto se suma el fuerte carácter en la interpretación de esta cantante que es una promesa firme de la canción ciudadana.”  Diario Popular

“Con una voz grave y sumamente expresiva, Carolina Winograd consigue que la teatralidad del tango encuentre a una nueva y destacada intérprete. Winograd aborda con personalidad un repertorio de tangos, valses y milongas.” Tiempo Argentino.

Prensa: Xavier Zaballa – Cuesta Arriba Producciones






Código de seguridad *
captcha