Carlos Rivera, localidades agotadas! Éxito total

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 11 de agosto

Carlos Rivera fue bautizado por la prensa internacional como “El nuevo Rey” debido a su poderosa voz, a su capacidad para transmitirlas emociones como pocos, y al furor que genera en toda Latinoamérica, en México, su país natal, lleva la impresionante cifra de cinco auditorios nacionales completamente colmados. A más de diez días de su llegada a Argentina, Carlos Rivera anunció que su primer show en el Estadio Luna Park está completamente agotado.

Carlos Rivera obtuvo un rotundo éxito con sus dos más recientes singles: “Voy A Amarte”, tema de la novela “Los Ricos No Piden Permiso”, y “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, tema de amor de “ADDA, Amar Después de Amar”. Realizó una espectacular gira con su #YoCreoTour, visitando países como España, Estados Unidos, México (donde agotó cinco shows en el emblemático Auditorio Nacional), Chile y Argentina entre muchos otros. Su próximo single “Serás”, musicalizará todas las noches la novela “Golpe Al Corazón”, por Telefe.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con todas las letras, y su talento parece no tener límites. El talentoso cantautor no sólo se destaca con su voz y canciones, sino también como actor, y fue revelación durante 2016 con el éxito absoluto a nivel mundial de “El Rey León”, y este año fue galardonado con 2 premios TV y Novelas en las categorías “Mejor Actor Revelación” y “Mejor Actor Co-Estelar” por “El Hotel y los Secretos”. A su vez, su canción “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” fue nominada como “Mejor Tema Musical” por ser el tema principal de la mini serie “Sin Rastros de Ti”. Por si fuera poco, presentó la semana pasada un nuevo single, llamado “Lo Digo”, en colaboración con el dueto cubano “Gente de Zona”, incursionando así en nuevos ritmos que pondrán a todos a bailar.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita -CZ Comunicación






Código de seguridad *
captcha