Carajo festeja sus 17 años de trayectoria en Rosario y Córdoba, con su 3ª edición “Rompiendo Cabezas”

Carajo festeja sus 17 años de trayectoria en Rosario y Córdoba, con su 3ª edición Rompiendo Cabezas. El viernes y sábado pasado se llevaron a cabo con éxito las dos primeras fechas del Rompiendo Cabezas 3 en Vorterix y Flores (CABA) respectivamente.

Él éxito del festival radica en el gran interés del público de asistir a eventos en donde lo que prima es la apertura estilistica, y la curiosidad por ver bandas emergentes (y no tanto) como: Los Antiguos, Huevo y Malman junto a su banda preferida Carajo.

Viernes 25 de mayo, Rompiendo Cabezas 3!

20:00 hs. Vorterix Rosario, Salta 3519 (y Caferata), Rosario, Pcia. de Santa Fe. Entradas anticipadas con descuento $400.
Show apto para mayores de 7 años (los menores de edad ingresan con su DNI y acompañadp de su padre o madre).

• Sábado 26 de mayo, Rompiendo Cabezas 3!

21:30 hs. Krakovia, Bv. Las Heras 94, Córdoba Capital, Pcia. de Córdoba. Entradas anticipadas $400. Show apto para mayores de 10 años, los menores de edad ingresan con su DNI, y acompañados de padre o madre.

Carajo es el power trío formado en el 2001, constituido por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo y voz), Andrés “Andy” Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra).

Los Antiguos es una banda de heavy metal /stoner rock, integrada por: Pato Larralde (voz), Tano Conforti (guitarra), David Lapalucci (guitarra), El Huija (batería) y MoW (bajo).

Huevo es una banda de rock, que tiene en sus filas a Julian Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo), y Tomáss Sainz (batería).

Malman es un dúo de rock-funk-soul compuesto por Agu Romanelli (voz y batería) y Cabe Gutiérrez (en bajo y coros).