Canciones de Venezuela

Luz María Carriquiry, cantante peruana y Eulogio Moros, músico venezolano, integrantes y fundadores de la conocida agrupación de música latinoamericana “Sin Líneas en el Mapa”, residentes desde hace dos años en Argentina donde continúan con su proyecto musical después de haber mostrado su espectáculo por los importantes escenarios del Perú, grabar dos producciones discográficas y un video clip que ha sido rotado por Europa y Latinoamérica por HTV y Match Music.

Han logrado traspasar fronteras, presentando su música por los distintos escenarios de Buenos Aires, y alrededores además de haber viajado a México y Chile para participar de varios festivales en Chihuahua, Ciudad Juárez, Veracruz y Ciudad de México, al igual que en Santiago.

Para finalizar el año nos presentarán un nuevo proyecto, que llevarán al Perú a principios de enero. Un espectáculo diferente, un show basado en el minimalismo que le da una intimidad especial donde compartirán con el público los distintos géneros de la música venezolana. Canciones tradicionales y composiciones propias que nos harán viajar por los paisajes más hermosos del caribeño país, con la sonoridad singular del cuatro venezolano, las maracas y esas voces que los identifican que al combinarse lo hacen de una manera tan cautivadora profunda y cálida. Un espectáculo para no perdérselo.

Bar Tuñon Teatro
Maipú 849
Ciudad de Buenos Aires
Tel. 4312-0777 (reservas)

Jueves 27 de diciembre, 21:00 hs.
Entrada $15


Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Opcionalmente, podés recibir notificaciones sin comentar.