Caetano Veloso llega a Argentina en el marco de su gira por Latinoamérica

Orfeo Superdomo, Cardeñosa 3450, Córdoba Capital, Pcia. de Córdoba. Viernes 10 de marzo
Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires. Miércoles 15 de marzo, 20:30 hs. Entradas desde $500.
City Center, Bvard. Oroño y Av. de Circunvalación, Rosario, Pcia. de Santa Fe. Sábado 18 de marzo, 21:00 hs. Entradas desde $500.

Caetano Veloso, previo a su visita a la Argentina conmovió a Uruguay en el inicio de su gira por Latinoamérica. El público uruguayo se deleitó con dos noches consecutivas en el inicio de esta aclamada nueva gira, donde Caetano Veloso presentó a Teresa Cristina y repasó todo su amplio repertorio bajo una constante ovación, dejando completamente conmovido a todo el Auditorio Sodre.

Diario El País de Uruguay: “Un anfitrión de lujo para una voz hermosa”

El Observador de Uruguay: “La magia de Caetano Veloso cautivó a Montevideo”

Caetano Veloso regresa a nuestro país para presentar en voz y guitarra, muchas de las canciones más exitosas de toda su carrera. En esta oportunidad estará acompañado por una de las grandes revelaciones de la MPB, Teresa Cristina. En el show, abrirá la noche interpretando algunos de los temas de su reciente disco “Teresa Canta Cartola”, seguida de Caetano quien presentará en voz y guitarra sus mayores sucesos. Juntos cerrarán una noche memorable interpretando algunos otros éxitos del cantor bahiano, apenas acompañados por su guitarra.

Caetano sobre Teresa: La facilidad con la que entra la voz de Teresa en cada acorde refina el alma del oyente. Teresa hace crecer cada melodía, cada palabra, cada segundo.

“Caetano presenta Teresa” una vez que pise suelo argentino, continuará además Chile, España, Bélgica, Inglaterra y Portugal.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación







Código de seguridad *
captcha