Blur regresa con “Lonesome Street”, anticipo de su próximo álbum

Blur, la mítica banda británica, está de regreso y presenta su nuevo single “Lonesome Street”. El tema es un anticipo del nuevo álbum “The Magic Whip”, que saldrá a la venta el 29 de abril próximo.

El lanzamiento de esta canción fue precedido por un concierto super secreto y exclusivo para 300 fans que dio la banda en Mode, en el oeste de Londres. Allí tocaron en vivo “The Magic Whip” por primera vez, y para aquellos que no estuvieron entre la afortunada audiencia, el show fue filmado para un stream exclusivo vía Beats by Dr. Dre.

“The Magic Whip” es el primer álbum de Blur en 16 años grabado por el cuarteto original. Las grabaciones, que comenzaron durante un descanso de cinco días en la gira de 2013 -en los Avon estudios en Kowloon, Hong Kong (China)-, quedaron en suspenso cuando la banda finalizó su gira y regresó a sus respectivas vidas.

En noviembre pasado el guitarrista Graham Coxon revisó las grabaciones y sobre el material producido trabajó junto a la banda. Damon Albarn agregó las letras y el resultado final son las 12 canciones que integran “The Magic Whip”.

Blur también anunció que tocará el 20 de junio en el Hyde Park de Londres. El cuarteto inglés es el único artista que se presentó cuatro veces en el tradicional parque londinense. Blur retornará al histórico parque de Londres para un show como parte del British Summer Time Hyde Park.

“The Magic Whip”. Lista de temas

Lonesome Street, New World Towers, Go Out, Ice Cream Man, Thought I Was a Spaceman, I Broadcast, My Terracotta Heart, There are Too Many of Us, Ghost Ship, Pyongyang, Ong Ong, Mirror Ball.

www.warnermusic.com.ar






Código de seguridad *
captcha