Bad Dreams & Angel Mahler: Génesis Ensemble

Bad Dreams & Angel Mahler vuelven a recrear la música de Genesis en el Teatro Coliseo. Allí mostrarán su potente show Genesis Ensemble, la exquisita conjunción de los mejores clásicos de toda la historia de Genesis con arreglos sinfónicos de Mahler.

Una poderosa banda de rock con una sola misión: interpretar una selección de los clásicos de TODA la discografía de Genesis. Actualmente son la única banda en el mundo que interpreta todo su repertorio.

Su alta calidad interpretativa los transformó en un espectáculo internacional de alto vuelo, que les otorgó la aprobación y el respeto de los fans de Genesis alrededor del mundo, y a ser el único grupo tributo americano certificado en las páginas webs oficiales por los mismos integrantes de Genesis.

Entre muchos logros vale citar que compartieron escenario con Ray Wilson (el último cantante de Genesis del disco “Calling All Stations” y de la gira siguiente). Bad Dreams lo acompañó en una serie de recitales realizados en Sud América en el espectáculo “Genesis Classic” interpretando en forma conjunta clásicos como “No Son Of Mine”, “That’s All” y “Mama”, reunión que se comprometieron a reiterar en cuanto la banda desembarque en Europa.

Luego del exitoso recital de 2010 en el Estadio Luna Park y en otros escenarios de Argentina, en el que fusionaron los mejores clásicos de Genesis con arreglos sinfónicos, Bad Dreadms junto a Angel Mahler (tecladista, músico, compositor, pionero del rock sinfónico en la Argentina con su banda Espíritu, músico clásico y productor teatral), reeditan ese maravilloso show con una puesta potente en donde la banda junto a dos increíbles sets de teclados (uno de ellos al comando de Mahler), más ensamble de cuerdas, interpretarán una selección con los mejores clásicos de la historia de Genesis.

Bad Dreams está integrado por Gabriel Agudo (voz líder), Jorge Tenesini (teclados y sintetizadores), Edu Giardina (batería y percusión), Alex Calvera (bajo, guitarras y pedalera Moog), Ariel Trifunoff (guitarra líder).

El fan podrá disfrutar así de un show de alta calidad con la maravillosa música de Genesis, en un viaje mágico a través de una impactante puesta en escena multimedia.

Génesis Ensemble es la ideal y exquisita manera de celebrar y disfrutar la música de Genesis de todas sus épocas, en una sola noche. Una cita ideal para los amantes de la buena música y de las puestas del rock sinfónico.

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 28 de junio, 21:30 hs. Entradas oscilan desde $120 a $350






Código de seguridad *
captcha