Bad Bunny, la sensación del Trap en Argentina!

Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420, Ciudad de Buenos Aires. Sábado 9 de septiembre, 21:00 hs. Localidades desde $400.

Bad Bunny es la sensación del Trap: tiene más de seis singles en el Top 50 latino de Billboard, más de tres millones de seguidores en Instagram, y más de 2,5 millones de suscriptores en su canal de Vevo-

Su video de “Soy peor” tiene más de 260 millones de views y “Tu No Metes Cabra”, que en tan sólo un mes superó los 74 millones de views. Colaboró con artistas de la talla de Maluma, Becky G, Ozuna, J. Balvin, Farruko, Arcángel y muchos más.

Bad Bunny, el talentoso Artista puertorriqueño, compositor e intérprete de todos sus temas, es la nueva sensación del Trap, Rap, HipHop y Urbano, y está desatando un furor impresionante en el mundo entero.

Originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha estado rodeado por la música desde que nació, lo que lo llevó a tener una gran pasión por ella desde muy temprana edad. Es cantante, compositor y creador de sus propias canciones. Su base de seguidores empezó a crecer desde las redes sociales, donde el Artista empezó a subir sus videos desde un inicio. Ha tenido un éxito sin precedentes con temas como “Diles”, “Soy Peor”, “Tu No Vives Así” y “Tu No Metes Cabra”, entre otros.

Este año realizó una gira de 23 conciertos completamente agotados en Europa, un enorme logro en tan temprano momento de su carrera, la cual crece a pasos agigantados.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación






Código de seguridad *
captcha