Arrob@leros

Por | 01/07/2011

Arrob@leros es el resultado de la unión del humorista Rudy, con su ingenio agudo, inteligente y de buen gusto, con la cantante de tango Silvana Gregori que, con su voz y su guitarra, se atreve a interpretar las parodias musicales creadas por Rudy.

Una nueva propuesta de humor sobre los medios de comunicación y los cambios sociales que ellos producen. Una suma de talentos que sorprende gratamente al espectador.

• 2010: “Arrob@leros”

El chow, el exquisito mezclum (ensalada) de fino humor, deliciosos tangos, sabrosos boleros y delicadas parodias musicales.

Silvana Gregori (guitarra y canto), Rudy (monólogo y letras de parodias) y el público: aplausos, carcajadas, risas.

Ver video

• 2011: “Multisoquete (casi Multimedia…)”

Si el primer show de Arrob@leros, fue un recuerdo humorístico y cariñoso para nuestros clásicos griegos, “Multisoquete” es hoy, una revisión actual y sonriente dedicada a esa “multimedia” que manda, organiza y mediatiza nuestra vida…

Las noticias, el deporte, el consumismo, maravillosamente dirigido por los medios de comunicación, dan motivos suficientes para crear y recrearnos en una visión irónica de nuestra realidad. Cerca de nosotros, en nuestro entorno, están todas las cosas que pueden hacernos reír y disfrutar de un rato agradable y placentero… ¿Para qué ir a buscarlas más lejos…?

En el “primer tiempo”, tanto Rudy como Silvana, nos dedican lo mejor y más clásico de ellos mismos; Rudy, sus monólogos de humor y Silvana Gregori, el amplio repertorio de sus tangos.

En el “segundo tiempo”, desarrollan sus parodias en “clave de Multisoquete”, envueltos y amparados en las sonrisas de todos aquellos que quieran compartir con ellos un tiempo de humor y de ironía.

Silvana Gregori (canto y guitarra), Rudy (monólogos y letras de parodias).







Código de seguridad *
captcha