All Time Low publicó su nuevo álbum “Last Young Renegade”

All Time Low, el grupo estadounidense de pop punk formado en Baltimore en 2003 y conformado por Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería), publica hoy su nuevo trabajo discográfico titulado “Last Young Renegade”, el séptimo en su carrera.

“Last Young Renegade” no es sólo el título del disco, también es el protagonista. A través de sus ojos se cuentan los sentimientos que encierra el disco, que son los del propio Gaskarth –frontman de la agrupación– utilizando al personaje para transmitir sus experiencias personales desde una nueva perspectiva.

Este nuevo material está compuesto por 10 temas y uno de ellos “Ground Control”, cuenta con la colaboración de las gemelas canadienses Tegan & Sara.

All Time Low iniciará una gira por los Estados Unidos acompañados de bandas como SWMRS, Night Riots y Waterparks. El tour iniciará el próximo 30 de Junio en Houston, Texas y termina el 6 de Agosto en Lake Buena Vista, Florida.

Lista de temas: Last Young Renegade, Drugs & Candy, Dirty Laundry, Good Times, Nice2KnoU, Life of the Party, Nightmares, Dark Side of Your Room, Ground Control (feat. Tegan and Sara), Afterglow.

Prensa: Warner Music Argentina







Código de seguridad *
captcha