Alex Ubago y Paty Cantú juntos en “Entre tu boca y la mía”

El cantante español Alex Ubago lanzó su EP Digital, con varias versiones de “Entre tu boca y la mía”, una excelente canción que habla del paso del tiempo y el desgaste del amor en una relación.

“Entre tu boca y la mía” es una canción muy especial dentro del disco “Canciones Impuntuales” (mayo 2017), ya que es un estilo diferente a lo que ha hecho Ubago en sus discos anteriores. En “Entre tu boca y la mía” se destaca una influencia latina y unos sonidos más actuales, donde el resultado ha sido este EP, donde además de una remezcla de la canción se ha incluido una versión bachata y donde se destaca la colaboración de Paty Cantú.

Paty Cantú, es una artista mexicana, nacida en Estados Unidos, que destaca por ser una excelente compositora, intérprete, además de actriz. También toca la guitarra, piano, bajo, y cuenta con estudios en Berklee College of Music, Boston (Massachussets). Paty y Alex se conocieron hace ya bastante tiempo y desde entonces siempre han querido colaborar juntos. “Entre tu boca y la mía” parece haberse compuesto a la medida de ellos.

El video clip se ha rodado en la Ciudad de México, el pasado mes de noviembre y fue dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.

Prensa: Warner Music Argentina






Código de seguridad *
captcha