Alex Ubago en Argentina – Canciones Impuntuales Tour 2018

El cantante y compositor vasco Alex Ubago llega hoy al país de la mano de su tour Canciones Impuntuales 2018, con el que presentará oficialmente en vivo los temas de su último disco.

La gira comenzó hace unos días en Chile con 4 conciertos a sala totalmente llena en Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco. Su agenda de conciertos sigue por Argentina: el viernes 18 de mayo en Teatro Quality de Córdoba y el domingo 20 de mayo, en el Teatro Coliseo.

La segunda etapa de este tour está prevista para julio y agosto con fechas ya confirmadas en otras ciudades de Chile, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, La Plata, Salta, Tucumán y Jujuy, entre otras.

El ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, hacía 5 años que no presentaba nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de 50 conciertos en nuestro país. Ahora regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo CD Canciones Impuntuales, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre muchos otros.

Contrataciones: Cristian Arce