Alejandro Lerner presenta su nuevo álbum “Auténtico”

Teatro Opera Allianz, Av. Corrientes 860, Ciudad de Buenos Aires. Viernes 11 y sábado 12 de noviembre, 21:00 hs. Localidades desde $300.

Después de 10 años de nuevas experiencias, crecimiento y búsqueda personal Alejandro Lerner presenta “Auténtico”, su nuevo álbum de estudio editado por Sony Music Argentina.

“Nos han pasado muchas cosas, mucha vida, muchas emociones, hemos encontrado el sentido escondido en muchas palabras, aquí mi nuevo trabajo, Auténtico, un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”, dice Lerner sobre este nuevo trabajo.

Alejandro Lerner es intérprete y compositor, indiscutido referente de la música popular latinoamericana. Tiene mas de 30 años de carrera, con éxitos inolvidables e instalados en la memoria colectiva de la gente como “Todo a pulmón”, “Volver a empezar”, “Después de ti”, “Permiso de volar”, entre otras. Ha recibidos premios de  la sociedad de compositores en Estados Unidos y en Argentina , es embajador de paz de la Unesco, 7 Grammy nominations y este año ha sido nominado al hall de la fama de los compositores latinoamericanos junto a Caetano Veloso y Rubén Blades en Miami, Estos Unidos, a entregar en octubre. Luego de las presentaciones en el Opera, emprenderá una larga gira por Latinoamérica y España.