Alejandro Desilvestre presenta Sigamos

Por | 31/05/2015

Alejandro Desilvestre

Cantante y compositor, miembro indiscutido de la escena del rock nacional, Alejandro Desilvestre presenta SIGAMOS, su tercer disco solista.

SIGAMOS son once canciones que navegan en la profundidad de la música, las aguas del rock, todas compuestas por Alejandro, excepto Sigamos (Desilvestre –Contepomi), Vuela (Desilvestre-Contepomi) y Len en letra Desilvestre- Pablo Aladrenque.

SIGAMOS fue producido por Tito Losavio, que además toca la guitarra en todas las canciones, y cuenta con la participación de Fabi Cantilo  en Suéltalo,  Marcelo Moura, en Mujer;  Javier Calamaro en Mil Horas más, Pilo Gomez en Len y Ana Naón en los coros de Mujer, No se va a llamar amor (de Charly Garcia) y Vuela.

SU HISTORIA:

En su carrera ha sido tecladista de Sueter, ya como cantante y compositor formó la banda KGB, con la que se presentó teloneando a Tina Turner, en el estadio de River Plate. Fue parte del Concierto por la Democracia que convocó a 20.000 personas en el obelisco.

Con KGB también rodo por Latinoamérica y México, donde hizo presentaciones y especiales para la cadena de televisión TELEVISA.

Luego en Argentina formo el grupo El Dorado, con el Negro Garcia Lopez y Gringui Herrera. Luego en Europa, establecido en Franckfurt formo parte de Foots I love you.

A mediados del 200.000 establecido en Mexico, DF y Monterrey graba su primer disco solista TENGO, en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes. En el 2013, radicado en Argentina, sacó su disco VUELA, grabado en vivo en la sala Siranush

Alejandro Desilvestre presenta Sigamos

el Viernes 19 de Junio en la

Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo.

Contacto de Prensa: Eugenia Galán, 156 1555572, eugeniagalan@gmail.com






Código de seguridad *
captcha