Airbag regresa al templo del rock luego de su exitosa gira latinoamericana

Estadio Obras, Av. del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 19 de abril, 18:00 hs.

“Cuando llegamos al aeropuerto de México nos estaban esperando los seguidores de la banda. Antes de subir a tocar en el Vive latino, sentíamos desde atrás del escenario como la gente coreaba …Ole ole ole ole, Airbag… qué mas podemos pedir? Realmente México nos recibió como si fuera nuestra casa. Lo mismo sucedió en Perú. Es increíble! También el interés y entusiasmo de la prensa por la banda fue sorprendente. La música crea vínculos muy fuertes. Ya tenemos confirmada la nueva visita este año.”

Airbag regresó a México y Perú para una serie de conciertos que confirman una vez más el ascenso directo de la banda de rock argentina formada por los hermanos Sardelli.

Luego de presentarse por primera vez en el Cosquín Rock Argentina, la banda continuó su gira #GranEncuentro por Perú para dar un concierto totalmente agotado en Lima, siguió en México para hacer su primera parada en el Vive Latino, siguió por Monterrey y cerró su visita en el DF en el Indierocks; con gran convocatoria y un recibimiento de la prensa sin igual, Airbag se alista ahora para volver al Templo del Rock, el próximo 19 de abril.

El Gran Encuentro Nacional se dará también en ciudades como Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Juan, entre otras.

Prensa: Vicky Zapata – Ernesto Chalita – CZ Comunicación