50º Festival de Folklore en el Agua

Anfiteatro a orillas del Río Xanaes, Villa del Rosario (Departamento Río Segundo), Pcia. de Córdoba. Desde el viernes 5 al domingo 7 de enero de 2018. Villa del Rosario se encuentra en el este de la Provincia de Córdoba, en el Departamento Río Segundo, siendo su cabecera. A 78 km de la Ciudad de Córdoba y a 648 km de la Ciudad de Buenos Aires, posee una ubicación privilegiada, accediendo fácilmente a ella por las Rutas Provinciales Nº 13 y 10. A sólo 31 km de la Autopista Córdoba-Rosario.

Disfrutá de un show único en 3 noches espectaculares, junto al Río Xanaes y la magia de sus 50 ediciones.

Programa

• Viernes 5 de enero

Soledad, Fabricio Rodriguez, Yaguareté Porá, Los de la Ribera, Mariano Tossen, Los del Pago, Carolina Sarmiento, Instinto Folklore, Academia de Danzas “Esencia Joven”, Taller de Danza de Adultos “Nunca es Tarde”.

• Sábado 6 de enero

Lucio “El Indio” Rojas, Por Siempre Tucu, Pancho Figueroa ex Chalchalero, Los Cumpas (humor), Renacer de Tradición, Los Piovanos, Los Funes, Raíces Argentinas, Escuela Municipal de Folklore, Espacio de Arte: “Enhebrando almas… Cultura – C.C.

Noche del Pueblo. Entrada general gratuita.

• Domingo 7 de enero

Sergio Galleguillo, Destino San Javier, Víctor Quinteros (humor), Yanarka Trío, Duó Qué Fue, Los Xanaes, Los Herederos, Martín Gorosito, Academia de Danza Xanaes, Academia de Danza “De mi Tierra”.






Código de seguridad *
captcha