48° Festival de la Tradición en Añatuya, Santiago del Estero

La 48ª edición del Festival de la Tradición se acerca y la ciudad de Añatuya y sus alrededores comienzan a vivir un clima festivo, con una cartelera confirmada para las tres noches que combinará géneros musicales. A ellos se suma una serie de actividades que se desarrollarán durante toda la semana.

Según confirmaron los organizadores desde hace varios días, el evento reunirá a grandes artistas como Néstor Garnica, Horacio Banegas, Dúo Orellana Lucca, Vislumbre, Ángela Leiva y Dany Hoyos. Como ya es tradicional, organiza la Municipalidad de Añatuya, con el auspicio del Gobierno de la provincia.

Esta nueva edición del Festival de la Tradición se desarrollará en el anfiteatro “Padre Aroldo Suárez” y se descuenta la presencia de miles de personas, que sin lugar a dudas disfrutarán del espectáculo.

Desde la organización también confirmaron las actuaciones de Santiagueños 4, Tanta, Marcelo Véliz, Los humoristas “Pochi” Chávez y Armando Álvarez, Inti Hua, Lucas Chaca Maldonado, La Brasita de mi Chala, Martín Morales, Carlitos Giménez, Los Chávez, La Ranchada, Pastorcito Luna, Criollos, Pedro Belizán, Don Sixto, el Peque del Chamamé, Arón Chávez, Isidro Soria, Enrique Cejas, Ariel Tórrez, Los Galanes del Chamamé y muchos más.

También estarán presentes delegaciones de todas las provincias. En el lugar también se podrán adquirir comidas regionales y el público podrá incursionar por el Paseo de los Artesanos. Como se informó, ayer comenzaron los espectáculos callejeros, que se extenderán hasta el próximo jueves.

Fuente: www.elliberal.com.ar