34º Festival Provincial Folklórico del Pescador de Sauce Viejo

– Balneario Don Roque, Sauce Viejo, Pcia. de Santa Fe. Desde el sábado 13 al domingo 15 de enero de 2018. Organiza Comuna de Sauce Viejo.

La fiesta más popular de la provincia, una vez más convoca a los artistas de renombre, como también a promesas locales y provinciales.

“Sin lugar a dudas, el Festival del Pescador ha recuperado su lugar tanto en la región, la provincia y el país, con el esfuerzo importante que se hace año a año desde la comuna para traer artistas de primer nivel, no solamente a nivel nacional, sino que también los referentes más importantes del folclore de la provincia de Santa Fe. Para nosotros, es una satisfacción llevar adelante un nuevo año del histórico y prestigioso encuentro que, durante tres días, reúne a miles de personas. Es importante destacar el esfuerzo que hacen todos los sauceñ@s que le ponen el hombro, dedican horas de su tiempo a la organización, que lleva tiempo y una responsabilidad importante”, resaltó Pedro Uliambre, presidente de la Comuna de Sauce Viejo, al referirse a esta edición del festival.

GRILLA

• Sábado 13 de enero

Los Nocheros
Los Huayra
Guitarreros
Ballet Comunal
Jésica Benavidez (Ganadora del Pre Festival)
Carlos Zelco
Kerai
Ángeles Deló

Entrada $250. Los vecinos de Sauce Viejo pagarán una entrada general de $200 (presentando el DNI). No se venden plateas. Menores de 10 años no pagan entrada.

• Domingo 14 de enero

Soledad
Por Siempre Tucu
Monchito Merlo
Orlando Vera Cruz
Willi y los Chamameceros (Ganadores del Pre Festival)
Compañía Folclórica “El Grito Sagrado” (Ganadores del Pre Festival)
Senderos
Peregrinos

Entrada $250. Los vecinos de Sauce Viejo pagarán una entrada general de $200 (presentando el DNI). No se venden plateas. Menores de 10 años no pagan entrada.

• Lunes 15 de enero

Luciano Pereyra
Serguio Galleguillo
Los Caldenes
Tero Ponce
Facundo Leguizamón (Ganador del Pre Festival)
Cantares (Ganadores del Pre Festival)
Ballet 4 Rumbos
Yamila Zaballa

Entrada $300. Los vecinos de Sauce Viejo pagarán una entrada general de $200 (presentando el DNI). No se venden plateas. Menores de 10 años no pagan entrada.