14° Festival Trichaco 2016

Paraje Rancho Ñato, Santa Victoria Este, Pcia. de Salta. Desde el jueves 14 al domingo 17 de julio. Entradas. jueves: generales $200; viernes y sábado: plateas $200, $150 y $100, generales $70; domingo: generales $100. Menores de 8 años s/c. Anticipadas a la venta llamando al 011 4371-9043/2943 o por mail: info@festivaldeltrichaco.com.ar. Como todos los años: todo lo recaudado es a total beneficio de más de 40 escuelas rurales del Chaco Salteño.

Como cada año: Cultura, solidaridad y alegría en 4 días a pura fiesta que no te podés perder!!! Trae tu carpa y prepararte para vivir 4 días inolvidables. Agregamos 1 día y nuevos géneros musicales para que nadie quede afuera! Folklore – Cumbia – Cuarteto – Rock. Muchos estilos, un solo objetivo. divertirse y ayudar.

Llega una nueva edición del festival más auténtico y solidario. Nuevamente desde sus orígenes!!! Rancho Ñato te espera!!!

Por segunda vez, desde el lugar de origen de El Chaqueño Palavecino, mentor de este festival, el Chaco Salteño se prepara para una fiesta inolvidable!!! Una cartelera con grandes artistas, espectacular jineteada con los mejores jinetes y reservados del país, comidas típicas en patios de
comidas, feria de artesanos para que los lugareños vendan sus productos, partido de futbol de estrellas, boxeo, las cholitas luchadoras de Bolivia, comparsas, peñas y todos los días se viven entre guitarreadas, mucha naturaleza y amigos…

Sumate a este evento que sigue creciendo y ayudando, se parte vos también!

Historia

Hace 14 años atrás, con el fin de comprar útiles para las escuelas rurales del Chaco Salteño, nació este festival denominado Trichaco, nombre que se refiere al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 km. de Salta Capital, municipio de Santa Victoria Este, Chaco Salteño, departamento Rivadavia Banda Norte.

Desde entonces, y gracias a la ayuda de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores, periodistas, medios de comunicación y toda la gente que colabora en su realización, este festival creció y sigue creciendo, convocando cada vez más gente, que gracias al aporte de su entrada hace posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir.

Programación Trichaco 2016

• Jueves 14 de julio

Chocolatada y juegos infantiles.
Escenario: La Renga, Perro Ciego, Shaman, Lord Inmigrant

• Viernes 15 de julio

Escenario: Sergio Galleguillo, La Nueva Luna, Los Caligaris, Ternura, El Negro Videla, Tero Ponce y Los del Montón, Los Caldenes, Bermejo, El Negro Armando Álvarez, Piko Frank, Marcela Ceballos, Alma Carpera, Los Teucos, Pocho y Nacho, Virginia Ojeda, Los Changos del Bermejo, Nicolás Villa, Hijos del Negro Gómez, Delegación de Aguaray, Macumbicos, Los Cahi’s, Titito Figueredo, Ballet Palo Santo.

• Sábado 16 de julio

Fútbol de Estrellas. Boxeo. Las Cholitas Luchadoras de Bolivia. Comparsa.

Escenario: Chaqueño Palavecino, Facundo Toro, La Cantada, Lázaro Caballero, Ballet de Paraguay, Erik Claros, La Viuda, Canto del Alma, Lausa Piqué, Los Hermanos Bravo, Germán Cassal, Sangre Argentina, Agrupación Misión La Paz, Los Mariachis de Orán, Dai Colamarino, Violines del Chaco, Marta Pino, Los Caminantes, Giovani Amores, Silvio Carrizo, Carlitos Galván, Ballet Palo Santo, Ballet Regional.

• Domingo 17 de julio

Pialadas, Escuadra Roja, Jineteada, Elección de Reina. Gran Rifa.

Escenario: Soledad, Los Tekis, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Matacos, Piko Frank, Germán Frataracangelli, Conde, Violines de Bolivia.

Prensa: Antonella Minutola – Vicky Roa Comunicaciones






Código de seguridad *
captcha